Sancho Panza

Sancho Panza

viernes, 30 de abril de 2010

Que facil conseguir comida

Al proseguir con el camino ice un comentario de que don Quijote tenia la culpa de todos los percanses que nos pasavan porque el no logro cumplir el juramento de no comer pan y el dice que es mi culpa por no recordarle, como siempre don Quijote echándome la culpa a mi. Proseguimos por nuestro camino aunque ya abia caído la noche y vimos masomenos cerca unas luces que se acercavan acia nosotros, al acercarse don Quijote les pidió que le dijieran quienes eran, esto causo que una de las mulas se asustara, saliera corriendo y dejara votado al que estaba encima de el. Don Quijote le pregunto que quienes eran con la lanza apuntándole en la cavesa el le dijo que eran pastores y que llevaban a un difunto. Don Quijote me llamo a pesar de que yo estubiera ocupado agarrando comida para poder sobrevivir y comer porque me estava muriendo de hambre. Le introduje a don Quijote al sacerdote y lo referi como el cavallero de “El cavallero de la triste figura” por su mal trecha figura sin muelas y escuálido por falta de comida. Nos despedidimos y finalmente nos fuimos a comer.

Finalmente no es a mi al que golpean

Don Quijote y yo entramos en una péqueña discusión sobre si la venta estaba encantada o no, finalmente yo gane por que le dije que abia escuchado boces humanas. Mientras proseguíamos con nuestras ¨aventuras¨, vimos unas humeradas a lo lejos, don Quijote de un solo pensó que eran 2 ejercitos yo estaba casi segura que iva a acer otra cosa porque no se puede creer mucho de lo que dice don Quijote. Llegamos a la cima y don Quijote no parava de recitar estupideces, finalmente bimos que eran obejas muchas obejas, don Quijote dijo que era el ejercito oculatandose en las obejas. Los pastores al ver las intenciones de don Quijote le empezaron a lanzar piedras para defender su obejas don Quijote se vio apaleado y vi cuando se le rompió una muela. Don Quijote al sentir la molestia probablemente me pidió que le viera si la tenia rota y afirmatibamente si era asi pero me causo tanto asco que me bomite. Al seguir con el viaje nos empezó a dar mucha ambre pero como mis alforjas las di para pagar la benta antes entonces no teníamos como comer. Al proseguir abian caminos para escoger por donde irnos y don Quijote me puso a mi acer la decisión.

jueves, 29 de abril de 2010

Porque solo a mi

Despues de que todos se fueran me dirigi hacia don Quijote para ver como se encontraba y en ese momento don Quijote me dijo que el realmente no tenia la culpa devido a que el creyo que la criada se abia acercado a el y el no la iva a rechazar. Vimos que llego el cuadrillero y don Quijote no le dio una buena bienvenida devido a que el pensó que nos iba a pegar como casi todos en esa venta, el cuadrillero al parecer se resintió y le lanzo el candil a don Quijote y lo dejo mareado y se durmió por unos minutos. Al volver a la realidad se dio cuenta que estaba muy mal herido y me pidió que le buscara unos ingredientes para un posion lo cual yo busque y finalmente le consegui todos. Don Quijote al terminar su posion se la tomo, esto le causo muchos vomitos y maletares, esto me hizo pensar que esta posion era otras de sus locuras. El pidió irse a dormir y que no lo molestaran, al despertarse lo vi muy muy bien y el también se sentía así, entonces esto me hizo pensar que era verdad así que pedi un trago y me causo lo mismos efectos pero después de todo no me causo nada beneficioso y don Quijote me puso la excusa que era solo para cavalleros, entonces pensé yo que esto era pura mentira en realidad. Don Quijote dijo que era hora de irnos y nos empezábamos a salir del corral cuando el ventero dijo que deviamos pagar pero don Quijote se rehuso porque para el era un castillo y dijo que lo cavalleros no pagaban en castillos y se fue sin que nadie le parara y después me obligaron a mi y me rehuse porque yo era el escudero pero no me dejaron y me empezaron a mantear y yo pedia socorros y nadie me escuchaba finalmente don Quijote vino y empezó a gritar cosas que nadie entendía ni siquiera yo mismo, finalmente los manteros se detuvieron y me dieron mis cosas nuevamente y un vaso de agua fría que don Quijote me dijo que no tomara que el me daba su posima pero yo me rehuse porque no servia de nada, finalmente nos dejaron ir sin pagar pero se dejaron mis alforjas como método de pago pero en realidad no me acian falta.

miércoles, 28 de abril de 2010

Y no paran de golpearnos.

Despues de terminar nuestra pequeña discusión finalmente entramos a la venta por que yo quería dormir y don Quijote no paraba de hablar así que le di la razón. Nos dieron una cama a cada uno tampoco eran como de gran calidad y la mia realmente no crei que me fuera a aguantar. Después que nos curaron de nuestros percanses pasados nos fuimos a dormir. Nos dimos cuenta que abia otra persona en nuestro cuarto que no sabíamos quien era, al rato entro la criada no muy bonita que digamos, pero para don Quijote como siempre en su locura pensó que era una bella dama y le empezó a recitar cosas de sus libros como siempre. El señor que estaba con nosotros en el cuarto se molesto devido a que la criada andava con el y empesó a golpear a don Quijote por la espalda, al darnos cuenta ya se destrozo la cama de don Quijote que creo un gran escándalo que alerto al ventero que vino corriendo a la abitacion y la criada se metió en mi cama por no se que motivo y yo le empese a pegar por que quería que se fuera de mi cama para poder dormir. Esto causo que el ventero y el señor me empezaran a pegar los dos. Vino otro señor que estava durmiendo en otra habitación y vio lo que abia pasado y esto causo que el fuera a contarle a todas las personas y al rato todos se retiraron quedando solo don Quijote y yo que de lo golpeados que estavamos no nos podíamos mover fácilmente.

lunes, 26 de abril de 2010

Otra paliza por culpa de la locura.

Como don Quijote me dijo que iva a ir con Marcela para ofrecerle todos sus servicios puso a Rocinante a galopar como no podía mas y a mi burro también, tras 2 oras seguidas de seguir a la desaparecida Marcela se rindió y de lo cansado que estábamos nos echamos a dormir un rato. De la nada escuchamos un ruido muy raro y era Rocinante que al ver unas yeguas a lo lejos decidió ir por ellas y al parecer los dueños se molestaron y empezaron a pegarle a Rocinante don Quijote salió corriendo acia ellos para defender a su cavallo y me forzó a mi también a ir defenderlo. Solo recivimos una gran paliza de parte de los dueños. No se realmente si fue una excusa para no parecer devil ante mi o simplemente era su locura pero decidió decir que la causa de derrota en esa aventura era porque los dueños no eran cavalleros y el que tuvo que pelear nada mas era yo, no me gusto mucho la idea porque a como le e repetido varias veces yo soy pacifico. Al ser la noche ocupavamos donde quedarnos y bimos un benta la cual don Quijote decidió que era un castillo y entramos en una discusión no muy importante.

viernes, 23 de abril de 2010

"Marcela"

Estavamos en el funeral y de la nada todo el mundo volvio a ver hacia las montañas y todo podiamos apreciar como se iva apareciendo la Hermosa y famosa Marcela. Todos le hablaban y le pedían que diera explicaciones sobre como la muerte de Grisostomo. Ella realmente reacciono muy molesta y dio explicaciones que yo realmente entendí muy poco debido a que estaba aburrido, con sueño y especialmente con hambre. Pero ella si les dejo claro a todos y cada uno que estaba ahí presente que ella no iba a estar con nadie y no le iba a dar ilusiones a nadie, que por eso ella no devia recaer con la culpa de la muerte de este hombre y de las ilusiones de todos los demás. Al final de su explicación se despidió y todos la vieron y seguían asombrados por la hermosura. No podía faltar don Quijote con sus locuras amenazo a todos que se les enfrentaría si no dejavan a Marcela en paz. Todo el mundo le hizo caso o lo ignoro no se realmente cual podría ser. Al final de todo el funeral todos se fueron pero don Quijote en su locura se fue donde Marcela para ofrecerle todos sus servicios.

miércoles, 21 de abril de 2010

Y otros que lo creen loco.

Don Quijote se despertó y posiblemente por culpa de los cabros que le abian llegado a hablar del entierro de Grisostomo y le dijieron que si sentía muy extraño al ir al entierro donde no conocía a nadie no importaba ellos lo hiban a acompañar. Después de esa charla decidió mandarme a despertar para encaminarnos acia el entierro de querido Grisostomo. Camino acia el entierro don Quijote entablo una platica con los cabros sobre sus aventuras y de por que iba tan armado en tierras realmente tan calmadas, don Quijote les echo una ablada que realmente asta yo con costos lograba entederle y de también como el no ofrecia sus “victorias” a su amada en lugar de Dios devido a que si lo acian todos los cavalleros andantes. Al final de esta ablada los cabros al igual que la mayoría de gente que se encontraba con don Quijote decidió que el estaba loco. Después de un rato finalmente llegamos al sitio del entierro. Vimos como todos dirigían su mirada al difunto Grisostomo que estaba rodeado de muchos papeles y sacaron uno que tenia algo que se le llamaba la cancion de Grisostomo.

martes, 20 de abril de 2010

Me quitan el sueño

A pesar de que ya me queria ir a dormir llego otro mozo a contarnos una historia sobre como un pastor llamado Grisostomo había fallecido de enamoramiento por una tal Marcela la cual ni yo ni don Quijote teníamos idea de a quien se podrían referir. Después de que terminaran de contarles a los cabros. Pedro tuvo la amavilidad de contarnos a quienes se referían, aunque por mas amable halla sido su gesto yo ya estava arto de tantas interrupciones que me impedían ir a dormir. Mientras Pedro contaba las historias yo podría darme cuenta de cómo don Quijote lo pasaba corrigiendo a cada rato y como Pedro se iba artando de tantas interrupciones que don Quijote le acia. Después de contarnos toda la historia finalmente nos dijo que deveriamos ir al funeral debido a que Grisostomo tenia muchos amigos por todas las zonas y que seria mal visto si no vamos. Finalmente Pedro aconsejo que deveriamos irnos a dormir devido a que la herida en la oreja de don Quijote se iba a quedar sin medicina y seria mejor que tomara reposo, don Quijote se fue a dormir a la choza de Pedro y yo me acomode finalmente entre y rocinante y mi jumento para poder dormir de lo cansado que estava.

Tratado como "Caballero"

Nos despertamos y me di cuenta que me llegava un olor muy rico de cabra. Fui hacia alla y me di cuenta que habían otro cabros que nos ofrecieron darnos de comer y donde dormir. Nos sirvieron comida y aunque a mi no devido a que soy el escudero pero don Quijote me dijo que me sentara y que no importara la situación debía comer a la par de el. En un momento don Quijote se puso a ablar cosas que solo el en toda su locura podría entender. Duro mas en esta larga ablada que en lo que duro comiendo y después de esto los cabros nos dijieron que traerían a un mozo para cantarnos. Al terminar el mozo su canto don Quijote le dijo que siguiera con otra cancion pero yo desaprobe la idea debido a que realmente tenia mas ganas de dormir que de seguir escuchando estos cantos por mas buenos que estubieran. Entonces don Quijote me dijo que me fuera a dormir donde mas comodo me encontrara.

miércoles, 14 de abril de 2010

Una pequeña hablada con la locura.

Al rato de que don Quijote termino su duelo contra el vizcaino se acerco a mi y me ayudo a volver a subir a mi mula. Pero antes de subir a mi mula le able y le bese la mano diciendo después que me ortorgara el titulo de la insula que abia ganado en ese duelo, en ese momento el me explico que esas luchas no son de insulas sino de encrucijadas simplemente para ser recordadas después. Pero me dijo que esperara que hay muchos reinos como el de Dinamarca que a mi me vendría perfecto. Después nos pusimos hablar si alguna vez yo abia tenido el placer de ver algún cavallero con la ferocidad que el tiene, yo le dije que nunca abia presenciado tal cosa en alguien mas. Después le comente sobre que le pondría un ungüento y coser un poco su oreja que realmente se veía muy mal, pero el me comento que el tenia una receta para una bebida que aria que cualquier dolor sintiera alguien se iria en ese momento. Me puse a pensar y le dije que si es cierto este remedio que prefiero que me diga la receta en lugar de la insula, por que un poco de este remedio se vendería por 2 reales minimo y cuando me dijo que con 3 reales podía acer 3 raziones. Después me dijo que callara y que el en un futuro me revelaria muchos otros secretos y me daría mi ayorada insula. Mientras que le arreglaba su oreja el vio su celada destrozada una parte y se yeno de deseos de venganza y empezó su juramente ante el vizcaino que le causo esto, pero yo el recordé que el si el vizcaino acia lo que el le pidió de ver a su amada Dulcinea el no debería cargar con ningún cargo de hay en adelante. El me dio la razón pero si izo un juramento que enfrentaría a cualquiera que se le pusiera en frente aunque llevara a matarlo. Le recordé que deberíamos buscar donde quedarnos después de eso por que no podrían empezar a perseguir y quemarnos. Pero el como siempre obediente a sus livros de cavalleria me convenció que no nos pasaría nada. Después me dijo que tenia ambre y deberíamos comer algo yo le dije que en mis alforjas no traia mucho sino unas cebollas, queso y un poco de pan pero tampoco digno para un cavallero como el. El se rio de mi y me dijo que no importaba que los cavalleros en el campo si no tenían un castillo donde le dieran un banquete, ellos comerían de lo mas simple que se encontraran aunque fueran unas raíces. En el trayecto finalmente encontramos un lugar donde reposar un casa de unos cavros aunque para mi parecía algo triste no llegar a un pueblo para el parecía un victoria aber sobrevivido la noche y salir victorioso de sus “aventuras”.

La primera "victoria" de don Quijote

Para suerte de mi amo el golpe que le propino el vizcaino no se dio con la espada al filo sino que la agarro mal y simplemente le destruyo toda la parte de su pobre celada. Como note don Quijote de la furia le devolvió el golpe con su espada y a pesar de que el vizcaino se defendió con la almohada no fue suficiente por que logre ver como le sangraba nariz, boca y orejas de tremendo golpe que le dio mi amo y de lo dévil y mariado que pudo estar el vizcaino se empezó a caer de su mula lentamente. Don Quijote como siempre aciendo todo como lo leia en sus amados livros le puso la espada entre los ojos y le dijo que se rindiera. Las 2 damas de la carreta se pudieron de rodillas a don Quijote y le suplicaron que le perdonara la vida a su escudero. Don Quijote les dijo que como el le abia dicho antes tenia que ir al Toboso y conocer a su amada Dulcinea y que ella decidiría que aria con ellos. Me imagino la reacción que podrían tomar las 2 damas y el escudero al llegar al Toboso y no encontrar a Dulcinea debido hacer solamente uno de los inventos que don Quijote en su locura abia creado, pero que ellos no tenían idea alguna de que el no tenia ningún uso de la razón en este momento.

Mis primeras "aventuras".

Vamos caminando en lo que veo a lo lejos unos 30 o 40 molinos de biento y don Quijote me dice que se ira a enfrentar a esos gigantes, yo le adverti muchas veces que eran unos simples molinos vientos, pero en un abrir y cerrar de ojos veo a don Quijote correr acia los molinos y encomandandose a su imaginada Dulcinea. Cuando veo que en un instante golpea una aspa con su lanza y la rompe en pedazos y arremente contra rocinante y don Quijote y los veo rodar en el campo. Voy con todo lo que da mi mula en su socorro y a pesar del dolor que sentía mi amo el no lo aceptaba y se puso de pie y de buelta en rocinante para continuar con sus locuras. Le dije que yo no iria a quejar de nada por lo visto que el no podía, el se rio y simplemente me dijo que yo si podía y también me dijo que podía comer en cualquier momento, lo cual me cayo como una gran noticia. Ahora vimos a unos frailes en sus mulas y atrás otros 6 a caballo junto con una carreta en el medio que cargava a una princesa camino a Sevilla lo mas seguro. Don Quijote sin pensarlo 2 veces se fue contra los 2 frailes pensando que los tenían secuestrados y nuevamente le adverti pero mis palabras fueron ignoradas, don Quijote arremete a uno con su nueva lanza y lo bota, el otro fraile al ver esto se asusta y pone su mula todo lo que da para huir de la ira de don Quijote. Yo como obediente escudero voy y le quito todos su vienes al desarmado fraile, en esos momentos llegan unos mozos de los frailes que me muelen a golpes por quitarle los vienes al fraile debido a que mi amo ya no estava cerca no tenia excusa para acerlo. Mi amo estaba a lo lejos ablando con las damas de la carreta y al ver como se va retirando veo que le gritan cosas a don Quijote y el responde. Y el escudero de ellas que era un vizcaino se le acerca y don Quijote saca su espada y se arremete contra e, en ese momento el vizcaino saca su espada y se defiende y logra darle un buen golpe a don Quijote por arriba de su hombro y el en un grito de dolor se encomienda a su inventada Dulcinea nuevamente.

Una sorpresiva invitacion.

Al rato note que otra persona se había metido a la conversación me di cuenta que era don Quijote que se abia lebantado y estaba nuevamente ablando disparates que solo el padre y el barbero podrían entender debido a su también gose de leer livros de cavalleria. El cura le siguió la corriente por unos instantes, pero don Quijote paro y le dieron de comer y nuevamente callo en un sueño profundo. Y esa misma noche quemaron la raíz de lo que proboco la locura de el. Pasaron 2 días en los que no se veía rastro de don Quijote asta que lo vi moviéndose muy desesperadamente, en ese momento me puse a pensar que deveria estar buscando sus amados livros de cavalleria y le pregunto a su ama y escuche un excusa que ni la misma ama se creía solo don Quijote en su locura caería en tan mala explicación. 2 semanas pasaron que vi a don Quijote caminar por el pueblo ablando con sus amigos el padre y el barbero mientras el les contaba como anelaba seguir con sus “aventuras”. Un dia llego a mi puerta sorpresivamente pidiéndome que fuera su escudero, yo lo medite pero al fin y al cabo termine aceptando. Me ordeno que empellara algunas cosas para conseguir dinero no tenia mucho que empellar o vender pero consegui algo de dinero. Todo esto lo accedi por que el me prometió ser rey de algún reino que el consiguiera yo se que posiblemente no fuera a pasar, pero no perdia nada intentándolo.

Quemando la raiz de la locura.

Como pude notar el barbero y el padre no abian salido de la casa, posiblemente se quedaron ablando con la ama y la sobrina de don Quijote lo mas seguro de cómo resolver la locura de el. Al rato pude notar como algunos livros hiban saliendo por las ventanas y los llevaban a quemarse. No vi salir tantos livros como me esperaba posiblemente entre el padre y el cura se quisieron quedar con los mejores por que para ellos posiblemente seria un desperdicio. Después logre notar como hiban saliendo livros no tan grandes como para ser de cavalleria posiblemente eran de poesía, no entendí al inicio por que estaba tirando estos livros si la real causa de la locura de don Quijote eran las historias de cavalleria. Después me puse analizar que posiblemente estaban previniendo el echo de que si los leia se cambiaron sus deseos de ser un cavallero andante a ser un poeta que andava por todos lados recitando sus poemas. Nuevamente me puse a pensar que realmente no vi que salieran tantos livros que uno se esperaría que don Quijote fuera a tener. Posiblemente el padre nuevamente se habrá dejado algunos, esta locura de don Quijote al parecer le bino en veneficio al padre con una gran colección de libros nuevos sin precio alguno. Al ver que se paro este olocausto de libros, dude que los quemaran todos o analizaran todos posiblemente el padre se canso y decidió que quemaran todos los restantes.

martes, 13 de abril de 2010

El mal herido "cavallero"

Don Quijote ha pesar de la humillación y golpeada que se llevo y dieron, se puso a pensar en toda su locura sobre los libros que abia leído y que diría en estos momentos. Después de un rato un vecino mio también yamado pedro alonso hiva a dejar trigo a unos molinos mas lejanos y normalmente pasa por esos rumbos y lo habría visto posiblemente lo iria a traer nuevamente a su casa. Sorpresivamente voy viendo para afuera y oigo unas voces hablar en tonos muy altos y son la ama y la sobrina de don Quijote ablando sobre como todos stos libros le han vaciado la cabeza y sus otros 2 amigos las apoyaban mientras que el labrador les contaba los relatos que le benia contado el bastante herido don Quijote que lo tenía arto y la ama como disgustada pude notar quería quemar todos esos libros y que todo el pueblo supiera lo que causan. La sobrina se hecho la culpa de este incidente la escuche decir que ella había visto desde ace días ver como el peleaba contra montruos y como le abia caído sangre, entonces posiblemente yo también debería tener culpa por que abia visto todo el proceso de lo que don Quijote paso aciendose antes hacer su salida. Todos hay le querían sacar información a don Quijote sobre que pensaba en irse 3 días sin decir nada y llevarse las armas, pero lo único que yo lo ir decir a el fue que quería dormir y quería q le dieran agua y comida.

Duro poco la felicidad.

Ya debería estar feliz don Quijote ahora que supuestamente tiene la orden de caballería. Posiblemente regrese a su casa debido a que se da cuenta que no tiene un escudero y no creo que le resulte fácil cargar todas sus armas apropósito. Posiblemente en su regreso al pasar por el bosque entre todas sus locuras se encuentre algunas disques aventuras. Posiblemente se encuentre a un labrador y su criado que cuidan obejas. Lo mas seguro por cualquier regallo que le dijieran al criado, don Quijote vendría en ayuda. Y posiblemente obligaría a cualquier castigo al amo amenzandolo con matarlo sino lo cumplia, lo mas seguro ellos se lo creerían debido a que no notarían su locura en tan poco tiempo. También por esos trayectos pasan mercaderes toledanos que posiblemente hiban a Murcia acer sus negocios, posiblemente don Quijote al verlos tratar tan mal a los q llevaban de mulas les iria a decir algo. Claro sin olvidar a su disque amada Dulcinea del Toboso. Posiblemente los mercaderes no le arian mucho caso a sus palabras de Dulcinea del Toboso. Y esto haría que don Quijote entre toda su locura se viera molesto y se lanzara contra ellos en su cavallo pero dudo mucho que se mantuviera en valance cargando todas sus armas solo el. Posiblemente hay si los mercaderes de Murcia mandarían a que maltrataran a don Quijote con alguna de sus armas, a como es don Quijote posiblemente les diría que no se retiraran o algo así. A pesar de que el con costos pudiera levantarse del suelo y esto simplemente causaría que se rieran de el.

Una aventura de locura.

Cuando el se da cuenta de esto posiblemente se aflija un poco debido a que no se sentirá un “cavallero” de verdad. Por eso posiblemente le vaya a pedir al primero que el se imagine que pueda que le de la orden de caballería, en este caso el ventero. Posiblemente el ventero por hacer de todo esto algo para reírse le habrá contado algunas de sus disques pasadas aventuras de cavalleria, aunque dudo que en esa venta haya algún sitio donde velar las armas de don Quijote lo mas seguro el ventero le hechara algún invento para que don Quijote las vele en cualquier lugar cercano. Quien sabe si en algún corral alguien llegara a tocar esas armas como reaccionaria don Quijote entre toda su locura. Don Quijote posiblemente se vaya con la primera arma que lograra agarrar con todas su fuerzas al primer supuesto ladrón para el. Toda la gente se pondría en contra de el y dudo que tengan armas posiblemente le lanzarían piedras o algo parecido. Estoy seguro que el ventero no podría soportar a don Quijote una gran parte de tiempo atacando a cada persona que se acercara. Posiblemente le vaya a dar la orden de caballería lo mas pronto posible y decirle que las armas solo se velaban un rato no las 4 horas o mas que don Quijote por el ubiera pasado hay velándolas. Y así don Quijote finalmente podría salir feliz acer sus disques aventuras que solo el cree que lo son o posiblemente la gran parte sean puras confusiones que dentro de la locura de el piensa que no.

Su primer intento fallido de "aventura"

Al haber terminado finalmente todas sus preparaciones para volverse un caballero se preparaba finalmente para salir a sus disque aventuras y un dia muy de madrugada escucho a alguien hablar solo afuera un monton de disparates y resulta que era don Quijote quien finalmente salía a empezar sus supuestas aventuras. Hablaba como si alguien estuviera escribiendo todo lo que el decía y se quedo ahí en su cavallo hablando haste que salió el sol y finalmente departió. No creo que haya encontrado mucho en su trayecto a lo mucho una vieja benta que había visto antes, donde el dentro de toda su locura lo mas seguro pudo confundir con un castiyo. Ya me lo imagino a don Quijote viendo a al venta esperando que lo reciban como un verdadero caballero en el supuesto castiilo que era la venta. Aunque el ventero también estaba en locura con este asunto de la caballería que es posible que asta le aya seguido el juego. Y como las damas que se encontraban ahí seguían ordenes del ventero posiblemente lo trataron bien dándole de comer y algún sitio donde dormir. Aunque seria gracioso verlo cuando trata de comer por que en toda sus disque armadura dudo mucho que pudiera comer debido al gran desastre de carton el cual se abia puesto. Y como era el viernes no creo que ubiera mucha comida que darle no mas algunas sobras allejas, aunque dudo que el se diera cuenta en su locura por el pensaría que es el mas delicioso manjar que le pudieron servir. Aunque dudo que al dia siguiente el pudiera salir a acer sus supuestas aventuras debido a que el no tenia ninguna autorización de la orden de cavalleria.

La preparacion del futuro "caballero".

Desde hace barios días empeze a notar como mi vecino se iba afanando y afanando cada vez mas por los libros de caballería y como por poco olvidaba a su acienda, su ama y su sobrina por leer libros de caballería dia y noche consecutibamente. Vendia tierras y muchas cosas para comprar mas libros y entablava conversaciones con el padre de la región que era otro gran seguidor de estas aventuras de caballeros andantes. Tanto leer y poco dormir le causo perder toda su razón y un dia entre toda su locura decidió que para hacer mas honor a todo esto el debería convertirse en caballero andante. Imediatamente agarro unas armas viejas de sus antepasados y las limpio y empezó a ver si lograba convertir un monton de carton trato de acerse una celada que fuera con su morrión. Después de conseguir su “armadura” fue a ver a su cavallo y en esto lo vi dando vueltas y vueltas tratando de conseguirle un nombre que al final no pude saber cual era. Trato de buscarse un nombre para el mismo en el cual duro el doble que para el de su cavallo, finalmente decidió ponerse don Quijote de la Mancha. Finalmente el vusco una señora de quien enamorarse por si en alguna de sus futuras disque aventuras mataba algún monstruo no tendría a quien dedicársele, finalmente encontró a una mosa muy trabajadora de la cual el en cierto momento estuvo enamorada pero ella nunca supo nada, ella originalmente se llamaba Aldonza Lorenzo pero don Quijote pareció no gustarle este nombre y decidió buscarle otro que fuera mas con el y un dia de tantos lo oi decir que lo puso Dulcinea del Toboso.

Introduccion

En este blog me pienso dedicar a contar el quijote desde un punto de vista diferente al de su autor original “Cervantes”. Lo voy a escribir desde el punto de vista del escudero de don Quijote llamado Sancho Panza y con respeto a el y su clase y analfabetismo van a encontrar que en el blog van a ver unas faltas ortográficas hechas por mi apropósito para que parezca mas que es desde el punto de vista de Sancho Panza por ejemplo: caballo así esta bien escrito, en el blog van a notar que será como cavallo.