viernes, 30 de abril de 2010
Que facil conseguir comida
Finalmente no es a mi al que golpean
jueves, 29 de abril de 2010
Porque solo a mi
miércoles, 28 de abril de 2010
Y no paran de golpearnos.
lunes, 26 de abril de 2010
Otra paliza por culpa de la locura.
viernes, 23 de abril de 2010
"Marcela"
miércoles, 21 de abril de 2010
Y otros que lo creen loco.
martes, 20 de abril de 2010
Me quitan el sueño
Tratado como "Caballero"
miércoles, 14 de abril de 2010
Una pequeña hablada con la locura.
La primera "victoria" de don Quijote
Mis primeras "aventuras".
Una sorpresiva invitacion.
Quemando la raiz de la locura.
martes, 13 de abril de 2010
El mal herido "cavallero"
Duro poco la felicidad.
Ya debería estar feliz don Quijote ahora que supuestamente tiene la orden de caballería. Posiblemente regrese a su casa debido a que se da cuenta que no tiene un escudero y no creo que le resulte fácil cargar todas sus armas apropósito. Posiblemente en su regreso al pasar por el bosque entre todas sus locuras se encuentre algunas disques aventuras. Posiblemente se encuentre a un labrador y su criado que cuidan obejas. Lo mas seguro por cualquier regallo que le dijieran al criado, don Quijote vendría en ayuda. Y posiblemente obligaría a cualquier castigo al amo amenzandolo con matarlo sino lo cumplia, lo mas seguro ellos se lo creerían debido a que no notarían su locura en tan poco tiempo. También por esos trayectos pasan mercaderes toledanos que posiblemente hiban a Murcia acer sus negocios, posiblemente don Quijote al verlos tratar tan mal a los q llevaban de mulas les iria a decir algo. Claro sin olvidar a su disque amada Dulcinea del Toboso. Posiblemente los mercaderes no le arian mucho caso a sus palabras de Dulcinea del Toboso. Y esto haría que don Quijote entre toda su locura se viera molesto y se lanzara contra ellos en su cavallo pero dudo mucho que se mantuviera en valance cargando todas sus armas solo el. Posiblemente hay si los mercaderes de Murcia mandarían a que maltrataran a don Quijote con alguna de sus armas, a como es don Quijote posiblemente les diría que no se retiraran o algo así. A pesar de que el con costos pudiera levantarse del suelo y esto simplemente causaría que se rieran de el.
Una aventura de locura.
Cuando el se da cuenta de esto posiblemente se aflija un poco debido a que no se sentirá un “cavallero” de verdad. Por eso posiblemente le vaya a pedir al primero que el se imagine que pueda que le de la orden de caballería, en este caso el ventero. Posiblemente el ventero por hacer de todo esto algo para reírse le habrá contado algunas de sus disques pasadas aventuras de cavalleria, aunque dudo que en esa venta haya algún sitio donde velar las armas de don Quijote lo mas seguro el ventero le hechara algún invento para que don Quijote las vele en cualquier lugar cercano. Quien sabe si en algún corral alguien llegara a tocar esas armas como reaccionaria don Quijote entre toda su locura. Don Quijote posiblemente se vaya con la primera arma que lograra agarrar con todas su fuerzas al primer supuesto ladrón para el. Toda la gente se pondría en contra de el y dudo que tengan armas posiblemente le lanzarían piedras o algo parecido. Estoy seguro que el ventero no podría soportar a don Quijote una gran parte de tiempo atacando a cada persona que se acercara. Posiblemente le vaya a dar la orden de caballería lo mas pronto posible y decirle que las armas solo se velaban un rato no las 4 horas o mas que don Quijote por el ubiera pasado hay velándolas. Y así don Quijote finalmente podría salir feliz acer sus disques aventuras que solo el cree que lo son o posiblemente la gran parte sean puras confusiones que dentro de la locura de el piensa que no.
Su primer intento fallido de "aventura"
Al haber terminado finalmente todas sus preparaciones para volverse un caballero se preparaba finalmente para salir a sus disque aventuras y un dia muy de madrugada escucho a alguien hablar solo afuera un monton de disparates y resulta que era don Quijote quien finalmente salía a empezar sus supuestas aventuras. Hablaba como si alguien estuviera escribiendo todo lo que el decía y se quedo ahí en su cavallo hablando haste que salió el sol y finalmente departió. No creo que haya encontrado mucho en su trayecto a lo mucho una vieja benta que había visto antes, donde el dentro de toda su locura lo mas seguro pudo confundir con un castiyo. Ya me lo imagino a don Quijote viendo a al venta esperando que lo reciban como un verdadero caballero en el supuesto castiilo que era la venta. Aunque el ventero también estaba en locura con este asunto de la caballería que es posible que asta le aya seguido el juego. Y como las damas que se encontraban ahí seguían ordenes del ventero posiblemente lo trataron bien dándole de comer y algún sitio donde dormir. Aunque seria gracioso verlo cuando trata de comer por que en toda sus disque armadura dudo mucho que pudiera comer debido al gran desastre de carton el cual se abia puesto. Y como era el viernes no creo que ubiera mucha comida que darle no mas algunas sobras allejas, aunque dudo que el se diera cuenta en su locura por el pensaría que es el mas delicioso manjar que le pudieron servir. Aunque dudo que al dia siguiente el pudiera salir a acer sus supuestas aventuras debido a que el no tenia ninguna autorización de la orden de cavalleria.
La preparacion del futuro "caballero".
Desde hace barios días empeze a notar como mi vecino se iba afanando y afanando cada vez mas por los libros de caballería y como por poco olvidaba a su acienda, su ama y su sobrina por leer libros de caballería dia y noche consecutibamente. Vendia tierras y muchas cosas para comprar mas libros y entablava conversaciones con el padre de la región que era otro gran seguidor de estas aventuras de caballeros andantes. Tanto leer y poco dormir le causo perder toda su razón y un dia entre toda su locura decidió que para hacer mas honor a todo esto el debería convertirse en caballero andante. Imediatamente agarro unas armas viejas de sus antepasados y las limpio y empezó a ver si lograba convertir un monton de carton trato de acerse una celada que fuera con su morrión. Después de conseguir su “armadura” fue a ver a su cavallo y en esto lo vi dando vueltas y vueltas tratando de conseguirle un nombre que al final no pude saber cual era. Trato de buscarse un nombre para el mismo en el cual duro el doble que para el de su cavallo, finalmente decidió ponerse don Quijote de la Mancha. Finalmente el vusco una señora de quien enamorarse por si en alguna de sus futuras disque aventuras mataba algún monstruo no tendría a quien dedicársele, finalmente encontró a una mosa muy trabajadora de la cual el en cierto momento estuvo enamorada pero ella nunca supo nada, ella originalmente se llamaba Aldonza Lorenzo pero don Quijote pareció no gustarle este nombre y decidió buscarle otro que fuera mas con el y un dia de tantos lo oi decir que lo puso Dulcinea del Toboso.
Introduccion
En este blog me pienso dedicar a contar el quijote desde un punto de vista diferente al de su autor original “Cervantes”. Lo voy a escribir desde el punto de vista del escudero de don Quijote llamado Sancho Panza y con respeto a el y su clase y analfabetismo van a encontrar que en el blog van a ver unas faltas ortográficas hechas por mi apropósito para que parezca mas que es desde el punto de vista de Sancho Panza por ejemplo: caballo así esta bien escrito, en el blog van a notar que será como cavallo.